[Branding]
Three Veggie - Tu alternativa vegetal al queso
Three Veggie es una marca vegana que ofrece una “alternativa vegetal al queso tradicional con ingredientes de máxima calidad sin contribuir al sufrimiento animal y fomentando un consumo basado en la sostenibilidad”.
La marca no deja de crecer y de darse a conocer en los círculos ecologistas, sostenibles, healthy, veggie y slow tanto a nivel local como nacional y eso les lleva hacer crecer la oferta de tipos de productos. Necesitan diferenciarse en el lineal de las distribuidoras y sentir que su evolución como empresa queda reflejada en el visual final.
@3veggie necesitaba consolidarse en el mercado como un producto exclusivo, marcando la originalidad de la receta. Quieren transmitir su compromiso a través de un Branding holístico en el que identidad visual y verbal se complementen a la perfección. Todo esto sin perder la honestidad y la cercanía que caracteriza a las fundadoras y marcando el ingrediente principal sobre el que se basa el producto.
La estrategia en el diseño
Las chicas tenían claro que la identidad visual tenía que ser flexible y que tenía que reflejar los fundamentos de la empresa y del producto. Necesitaban alternativas para varios soportes digitales y para packaging, por lo que hicimos imagotipo, isotipo y anagrama además del logotipo tipo principal. Los soportes de packaging son reutilizables y para ello se ha buscado un toque elegante y distintivo con el uso del color negro.
Dirección de arte
〰️Conceptualización y naming
〰️Estrategia de marca y consultoría
〰️Moodboard inspiracional
〰️Identidad corporativa
〰️Atmósfera de marca
〰️Brandboard y manual corporativo
〰️Packaging especializado para alimentación: diseño y gestión de la producción
〰️Consultoría para imagen digital (web, RRSS y newsletter)
〰️Artes finales off y on
〰️Aplicaciones y merchandising
〰️Diseño y maquetación de catálogos y flyers
〰️Producción gráfica
Packaging exclusivo realizado para los diferentes tipos que vende la marca: para untar, tipo mozzarella en aceite y en cuña. Hay dos gamas diferenciadas: la de colores negros es gourmet y la de colores diferentes es "para todos los días". En cualquier caso, se complementan entre unas y otras para crear la atmósfera completa.