[Dirección de arte, diseño y maquetación editorial. Redacción, ilustración y collage]
Enjoy la Vida en Rosa #2
EnJoy La Vida en Rosa: una revista digital interactiva en la cual se pueden leer o escuchar entrevistas, descubrir a personas interesantes y mucho más.
Nuestro propósito es ver la vida de otra manera, pensando en nosotras, en nuestro bienestar. Porque nos merecemos vivir la vida disfrutando de los pequeños momentos que nos ofrece.
Con EnJoy La Vida en Rosa he tenido la oportunidad de conocer la Asociación La Vida en Rosa, que ayuda a familiares, amigos y enfermos de cáncer a afrontar con otra mirada la enfermedad a través de diversas actividades entre las que se encuentra la publicación La Vida en Rosa, revista en papel que se distribuye gratuitamente por los hospitales y plantas de oncología de toda España. 
EnJoy es la versión digital e interactiva de los contenidos que la Asociación, dirigida por Valérie Dana, pone a disposición de las mujeres que buscan temas de estilo de vida y bienestar vistos desde otra perspectiva, con un toque diferente. 
Mi aportación a la causa ha sido la dirección de arte y maquetación completa de EnJoy La Vida en Rosa, acompañada por todo el equipo que ha hecho posible su publicación este mes de abril. No ha sido fácil, ha sido un aprendizaje extra en el mundo del magazine interactivo y de la autoedición que tengo que seguir limando. Buscábamos algo muy diferente, no solo en el tono sino en el diseño de esta revista, que aportara un toque fresco al manido y estereotipado mundo de revistas para mujeres, y que permita a la lectora respirar, soñar y disfrutar de una lectura que da pie a activar los 5 sentidos. 
Se han editado dos versiones: en español y en inglés, dificultad extra a la hora de cuadrar los textos y material interactivo de ambas versiones.
He tenido, además, la opción de diseñar el logotipo para esta versión más distendida de la Asociación. Buscábamos una imagen limpia y con colores que inviten a la feminidad a disfrutar. 
Os invito a que la visitéis, disfrutéis y, si os ha gustado, compartáis. 
Back to Top