[Brainding]
Magda Durán
Identidad de marca personal minimalista que transmite, con líneas simples, la esencia del trabajo de Magda Duran.
Se ha creado un isologo desde el nombre de la clienta y el símbolo Sri Yantra.
El Sri Yantra es una imagen curativa de contemplación y meditación que representa la dualidad de los principios creativos masculino y femenino fusionados en la unidad,  en la universalidad. Este antiguo símbolo tiene el poder de coordinar y de unificar los hemisferios cerebrales, que también reflejan esta dualidad entre lo racional y lo intuitivo, entre el yin (femenino) y el yang (masculino). 
Además de representar todas las fases de la evolución cósmica, el Sri Yantra articula cada nivel del proceso creativo, con lo que resulta interesante utilizarlo como símbolo del isotipo y analogía con el método de Magda. 
Esta compleja y enigmática composición geométrica es entonces una imagen que logra transmitir la esencia misma de la complejidad psíquica del proceso creativo, y que además se emplea en ciertas ocasiones en terapia. 
Así, nos queda una imagen que logra transmitir la esencia misma de la complejidad psiquica del proceso creativo, de como se traza el mapa y se exterioriza con un crecimiento en fractal, de dentro hacia afuera y controlado y proporcionado. 
Se utiliza una tipografía geométrica para la marca personal, con ángulos destacados y se trabaja la R para que funcione en un espacio único como nombre.  El claim tiene fuerza propia, de manera que se ha podido dejar en minúsculas, con una tipografía condensada de palo seco que en texto corrido crea una mancha minimalista, que respira, pura. 
Es importante en la marca de Magda Duran transmitir una imagen de seriedad y cohesión, pues su método es complejo y no puede dar lugar a sensación de caos. La gama de color seleccionada es neutra para los colores principales (negro y gris) y para los secundarios muy viva, pues tampoco debemos olvidar que estamos hablando de un método creativo que tiene que ser excitante para el usuario y su proceso interior y psíquico de creación. Es preferible, sin embargo, que no se abuse de las tonalidades más vivas, sino de las más neutras de cada uno de los colores.
Las imágenes representativas de la marca buscan profundidad, confidencialidad y ese toque orgánico de crecimiento personal.
Back to Top